información sobre mí

IECH LA COMIDA SERÁ SU MEDICINA

Creo que los alimentos pueden ser nuestro medicamento, y la salud depende en gran medida de lo que comemos. Como nutricionista que lucha por sí mismo con una enfermedad que requiere un régimen de nutrición adecuado y cuidar de su salud todos los días, entiendo perfectamente a los pacientes que tienen problemas con la masa ciałą, samoakceptacją, una enfermedad que requiere una nutrición especial.

En el trabajo, estoy tratando de establecer una relación amistosa con el paciente, para que se sienta claro, invaluable, pero sienta apoyo y ayuda profesional de mi parte. Soy un gran defensor de la construcción de los HÁBITOS ALIMENTICIOS ADECUADOS, que inmediatamente educados le permiten trabajar de forma automática, sin la necesidad de una toma de decisiones constante o algo que comer o no, si es saludable o no.

La toma de decisiones constante y las noticias constantes en los medios de comunicación en el campo de la dietética conducen al caos en el que es difícil encontrar a muchas personas. Tener hábitos alimenticios saludables protege de cualquier milagro dietético, también de sentirse culpable, enojado y triste cuando comemos lo que pensamos que no deberíamos comer. ¿Por qué? Las decisiones tomadas a menudo nos engañan y conducen a la compra, por ejemplo, alimentos poco saludables, alimentos de mala calidad, comer en exceso. Y gracias a las buenas y saludables habilidades educadas, ¿puede evitar tomar decisiones porque actúa automáticamente.